BigCommerce expande Multi-Storefront (MSF) para comercios de todos los tamaños para acelerar la comercialización y crecimiento global

Con la ampliación de la accesibilidad a MSF, pequeños y medianos comercios ahora pueden lanzar múltiples storefronts desde una sola tienda de BigCommerce para probar estrategias de crecimiento y agilizar la gestión a través de regiones, segmentos y marcas

Austin, TexasFebrero 6, 2023BigCommerce (Nasdaq: BIGC), plataforma SaaS de comercio electrónico para marcas B2C y B2B establecidas y de rápido crecimiento, anunció hoy que Multi-Storefront, previamente sólo disponible para comerciantes empresariales, está ahora disponible como una función de autoservicio y accesible para pequeños y medianos comercios de BigCommerce directamente dentro de su tienda. Con la ampliación de la accesibilidad al servicio MSF, los comercios de todo tipo dentro de BigCommerce ahora tienen la ventaja de manejar múltiples storefronts para incrementar sus ventas en nuevas regiones, agilizar sus operaciones para diversas marcas y personalizar sus segmentos de consumidores para manejar su crecimiento global. ​ 

Para manejar sus diversos storefronts, frecuentemente se requería que los comercios trabajarán con back-ends separados que son difíciles de gestionar, consumen tiempo y su mantenimiento es costoso, especialmente para pequeños y medianos negocios. BigCommerce ha eliminado estas limitaciones de recursos con la consolidación de la gestión de múltiples tiendas en un solo panel de control con herramientas de nivel empresarial a un precio asequible. A cambio, los comerciantes pueden agilizar sus operaciones, ahorrar en costos de implementación y mantenimiento, crear y ofrecer experiencias de compra personalizadas entre marcas para alcanzar y conocer las necesidades de los compradores alrededor del mundo. 

“Este lanzamiento de Multi-Storefront afirma nuestro compromiso continuo de equipar a los comercios de todos los tamaños con herramientas de crecimiento, fáciles de usar y el rendimiento sin precedentes de la plataforma que ellos necesitan para avanzar más rápido a escala”, dijo Meghan Stabler, Vicepresidenta senior de BigCommerce. “Una economía inestable es el momento perfecto para hacer inversiones inteligentes en tecnología digital que sean ágiles, funcionales y flexibles para construir la resiliencia de un negocio para crecimiento y éxito a largo plazo. Los minoristas abiertos a la innovación tendrán una buena posición para el éxito a pesar de un panorama económico imprevisible”. 

Las nuevas capacidades de autoservicio ofrecen a los comercios la habilidad de comprar y configurar escaparates directamente desde el panel de control de BigCommerce para comenzar fácilmente las pruebas de estrategias de ingresos y crecimiento de una forma ágil y rentable. El enfoque de SaaS abierto de BigCommerce significa que las nuevas funciones y mejoras están siendo añadidas frecuentemente y sin problemas a Multi-Storefront, impulsando en última instancia tiendas y experiencias de mejor rendimiento para los comercios y sus clientes. ​ 

Varios comercios en BigCommerce han recurrido al Multi-Storefront para potenciar experiencias localizadas para sus compradores incluyendo la marca global de estilo de vida Ted Baker, y las marca británica de manufactura de rápido crecimiento Bullitt Group, el proveedor global de artículos de tocador para hoteles de lujo Vanity Group y la marca de alimentos saludables Healthy Kiwis, basada en Australia. 

“La funcionalidad Multi-Storefront de BigCommerce nos ha permitido lanzar un sitio web australiano dedicado en una fracción del tiempo que generalmente se requiere y sin los gastos generales continuos de mantener dos sitios. Es la solución perfecta para una empresa que busca expandirse rápida y económicamente a nuevos mercados”, dijo Grant Herrington, director de Healthy Kiwis.

Con Multi-Storefront los comerciantes pueden:

  • Acceder sin esfuerzo a nuevos mercados creando experiencias de tiendas personalizadas, para varios compradores.
  • Reducir los costos y optimizar las operaciones al disminuir la cantidad de sistemas e integraciones en los que se basa la empresa, lo que puede bajar los costos de mantenimiento y generar mayores ingresos con menos dolores de cabeza.
  • Impulsar la eficiencia para poder crecer eliminando la duplicidad de esfuerzos, con un sistema centralizado para administrar todos los escaparates. Ya sea que se agregue un nuevo producto o se actualicen los precios; hágalo de una vez, en un solo lugar.
  • Tomar decisiones más inteligentes que provienen de una fuente de datos robusta y unificada, para analizar la actividad empresarial de forma holística, o para revisar el rendimiento de un escaparate específico.

BigCommerce ha estado trabajando de cerca con su ecosistema de aliados para asegurar su apoyo en el Multi-Storefront. Los aliados ya han actualizado sus aplicaciones no solo para ser compatibles con Multi-Storefront, también para aprovechar las nuevas funciones para ofrecer soluciones optimizadas.

Multi-Storefront ahora está disponible para autoservicio para todos los planes Pro, Plus y Standard de BigCommerce. Da click aquí ​ para aprender más acerca de Multi-Storefront de BigCommerce hoy. 

BigCommerce expande Multi-Storefront (MSF) para comercios de todos los tamaños para acelerar la comercialización y crecimiento global.docx

DOCX - 10 Kb

BigCommerce expande Multi-Storefront (MSF) para comercios de todos los tamaños para acelerar la comercialización y crecimiento global.pdf

PDF - 82 Kb

Luis Fiscal

PR Executive, another

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre BigCommerce

BigCommerce (Nasdaq: BIGC) es una plataforma abierta de software como servicio (SaaS) de comercio electrónico que permite a los comerciantes de todos los tamaños crear, innovar y hacer crecer sus negocios en línea. BigCommerce ofrece a los comerciantes una sofisticada funcionalidad de nivel empresarial, personalización y rendimiento con simplicidad y facilidad de uso. Decenas de miles de empresas B2C y B2B de 150 países y numerosos sectores utilizan BigCommerce para crear tiendas online atractivas y bonitas, como Ben & Jerry's, Molton Brown, S.C. Johnson, Skullcandy, SoloStove y Vodafone. Con sede en Austin, BigCommerce tiene oficinas en Londres, Kyiv, San Francisco y Sydney. Para más información, visita www.bigcommerce.com o síguenos en Twitter, LinkedIn, Instagram y Facebook.

BigCommerce® es una marca registrada de BigCommerce Pty. Ltd. Las marcas comerciales y de servicio de terceros son propiedad de sus respectivos dueños.